Zaira González;

miércoles, 27 de julio de 2011

Nadie dijo que fuera fácil.

Hay palabras difíciles de decir, no por su pronunciación sino por la reacción que provocan tanto en quién las dice como en quién las escucha. 
Imagino que cada uno tendrás las suyas, las mías son "adiós" y "te quiero".

martes, 26 de julio de 2011

jueves, 21 de julio de 2011

Todo es tan extraño...

Todo ésto me está matando por dentro lentamente. Y no hay peor cosa que no saber qué hacer, cómo actuar... No sé qué ocultas. No sé qué haces. No sé que intentas conmigo. No sé si todo ésto es verdad o si sólo soy para ti un entretenimiento. Sé que tienes de mi una imagen distinta a lo que soy. Sé que por mucho que te diga, y sobre todo por mucho que me digas tú, no me creería nada del todo, sabes que yo necesito ver para creer. Quiero gestos, muestras, palabras que me demuestren que esto es real, que no es ningún juego ni ningún pasatiempo. Porque quiero saber lo que sientes, y quiero que sepas lo que yo siento por ti, porque al fin y al cabo lo único sincero son los sentimientos.

martes, 19 de julio de 2011

Báilame el agua

Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir…Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres. No me asustes. Vete lejos…pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café, caliente claro, y sin azúcar…sin aliento
.


sábado, 16 de julio de 2011

Nunca te detengas, haz lo que tú sientas, sigue tu destino, fuera del camino.

Qué bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir.. Saltando al cielo con esa locura de vivir...
Hay que pedirle más más más a la vida, que sea hasta que se apague el sol y la luna. Y que no importe más más más lo que digan, como si fuera la última noche de tus días.

viernes, 15 de julio de 2011


Tengo una forma de hablar tan peculiar no cabe duda.
Tengo debajo del brazo tanto amor como dulzura. 
Soy de esas personas que si doy la mano no es en vano. 
Porque mi forma de ver las cosas como ser humano.
 Aqui sigo yo volviendome loco haciendome a la idea, 
de perderte poco a poco. Aqui sigo yo echandote de menos, 
haciendo lo imposible, para no perderte por momentos. Doy mi 
forma de amar a esa persona que la quiera. Es mi forma de decirle al mundo haz la paz y no la guerra. No me gustaria pensar que 
fuera tu amiga esa. La que tiene colorete rojo la que habla y no respeta.

miércoles, 13 de julio de 2011

Maldita distancia.

No me importa si no puedo besarte ahora, si con mi corazón yo puedo enamorarte. Me da igual si no te puedo tocar, si mis caricias son te quieros que puedo susurrar. No me importa si la vida nos separa alguna vez, si solo a tu lado mi amor puede crecer. Me da igual si el destino te arranca de mi, agarra mi mano yo no te dejaré ir.
Ya te echo bastante de menos como para que ahora te vayas tan lejos...
Te... quiero...

lunes, 11 de julio de 2011


No quiero que esto acabe. En realidad, nada ha empezado aun, pero no puedo permitirme dejarte escapar. Y me duele el saber que aun te puedes alejar más. El tiempo se hace eterno, y la distancia veneno, por eso te quiero en mi vida.




miércoles, 6 de julio de 2011

D

Solo quiero volar. Solo quiero soñar, tu eres mi sueño hecho realidad. Solo quiero amarte ahora y para siempre. Solo quiero que seas para la eternidad. No me importa si la vida nos separa alguna vez, si solo a tu lado mi amor puede crecer. Me da igual si el destino te arranca de mi, agarra mi mano yo no te dejaré ir. No me importa si no puedo besarte ahora, si con mi corazón yo puedo enamorarte. Me da igual si no te puedo tocar, si las caricias son te quieros que puedo susurrar. 

martes, 5 de julio de 2011

¿Tan difícil es?

No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco hablando, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe a cualquier parte y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre... Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí.
Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él
.

viernes, 1 de julio de 2011

ariaz;

Y me estoy perdiendo a mí misma, me estoy perdiendo algo que ni siquiera logro encontrar. Quizá ése sea el problema. No logro encontrarlo. No consigo alcanzarlo. No consigo llegar.