Esta noche, la noche no se acaba, esta noche vuelvo de mañana, esta noche sé que te molesta, cojo mis cosas y me voy de fiesta.
Cuando se esconda el sol, empieza la fiesta.
Zaira González;
viernes, 30 de septiembre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Yo no sé lo que tengo...
Tengo sal en la herida, tú ese cuerpo de vicio... Ya no invierto en más causas perdidas, tú no tienes     prejuicios. Ya no gasto saliva, tengo perdido el juicio. La verdad es mentira, me muero de vida y a veces te saco de quicio...
Tengo miedo, tengo sueño, tengo que ponerle empeño y no te encuentro entre mis brazos...Tengo los ojos como platos rojos como los zapatos de un payaso, y alguna colección de fotos que he encontrado rebuscando el baúl de los fracasos...
Tengo algunas manías que te muerden por dentro, tú no tienes más horas al día, yo no tengo, no sé lo que tengo...
domingo, 25 de septiembre de 2011
seventeen again;
- ¿Sabes? Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo.
jueves, 22 de septiembre de 2011
mdrd
No quiero que mi vida sea tan sólo una sucesión de días en los que sólo espero que el teimpo pase, sin una sonrisa, sin una emoción sin la esperanza del éxito deseado. Puede que me caiga mientras lo intento, sí, pero para levantarme de nuevo después e intentar conseguirlo redoblando el esfuerzo. Tengo la posibilidad de vivir ese entusiasmo.
domingo, 18 de septiembre de 2011
sábado, 17 de septiembre de 2011
dgg
I miss all of you, i miss every small thing of you, i miss your laughts, i miss your jokes, i miss your love for the rock, i miss your love for pursue your dreams, i miss your type of thing, i miss your desire to change the world, i miss your love for me...
miércoles, 14 de septiembre de 2011
El tiempo pasa y tu no estás.
Ves que van pasando los días y no aparece. Día sí y día también le buscas sin cesar, y buscas en todo lo relacionado con él... Pero él ya no va a volver. Se ha ido, y para no volver. Pero no eres capaz de asumirlo, no quieres saber que es verdad, que esto es la realidad y que él ya no está. Te paras e intentas entenderlo y te dices una vez detrás de otra " se ha ido y no va a volver" pero no quieres ver que es así. Pero ¿qué vas a hacer si no? Lo que querías se ha ido, y para siempre. Ahora no puedo hacer más que seguir adelante y aprender a vivir sin él, pero cada día imaginaré que ojalá el destino te traiga de vuelta a mi vida.
lunes, 12 de septiembre de 2011
¿Sabes qué es lo que más triste me pone?
Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir, en lo felices que podríamos ser juntos... ¿Que tontería no? Como se puede echar de menos algo que no ha ocurrido...
sábado, 10 de septiembre de 2011
viernes, 9 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
Te propongo un juego.
Levántate. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuánta más seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas. Y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminado.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
♥
Y sé que soy una ignorante en esta mundana vida, inexperta en la mayoría de las cuestiones que se plantean a diario, pero si algo tengo claro es que mi yo te necesita para ser un nosotros.
martes, 6 de septiembre de 2011
Hoy, que echo de menos tus ganas por cambiar el mundo :)
Hoy, que no estás aquí haciéndome sonreír. Hoy, que no estás aquí para hacerme ver la vida desde otro punto de vista. Hoy que no estás aquí para bromearme y hacerme enfadar de esa forma tan dulce que sólo tú sabes hacer. Hoy, que no estás aquí para demostrarme lo mucho que vales, y para hacerme ver que yo también valgo mucho. Hoy, que no estás aquí te extraño… te echo tanto de menos… Hoy que no estás aquí para ponerme nerviosa, me pones nerviosa deseando que vuelvas. Hoy me he dado cuenta de que todo lo que sentía era verdad y que es cierto que no te das cuenta de lo que tienes hasta que no lo tienes… Cómo me gustaría no verte marchar nunca, pero esto jamás se cumplirá.
Hoy, me he dado cuenta de que contigo puedo ser realmente como soy y hoy, he sentido que solo contigo puedo ser verdaderamente feliz.
viernes, 2 de septiembre de 2011
jueves, 1 de septiembre de 2011
Sólo ámame y que sea para siempre,
Que siempre seré tuya eternamente y por siempre lo seré. ¿No ves que lloro por saber si para ti existo, si cuando  dices que me amas lo dices en serio? Y sé que por tu parte lo ves igual. Así que no dudemos y hazlo hasta el final.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
 










