Zaira González;

domingo, 29 de enero de 2012

Razones para creer.

Que después de cada pelea hay una reconciliación, y eso es lo mejor. Lo malo de las reconciliaciones a distancia es que no pueden acabar con un beso y un abrazo, pero la sonrisa es infinita.

viernes, 27 de enero de 2012

Qué injusta es la vida.. ¿no crees? Piensas que te está sonriendo, que te está haciendo feliz y realmente, al fin y al cabo, es una tapadera. Una puñalada trapera en toda regla. Ahora estarás pensando " eso lo dices porque estás enfadada con ella", vale. Tal vez sea por eso, pero realmente es así. Cuando estamos enfadados con ella, nos parece injusta y cuando nos está dando lo que queremos, decimos que es bella. Y a mi, ahora mismo, me está siendo injusta, muy, demasiado injusta. ¿Y qué? Aquí estoy, aguantándolo como puedo. Aquí sigo, recibiendo todo lo que llega y anhelando todo lo que se va. Porque no me queda
otro remedio, no me queda otra opción, y ahora es cuando usaría esa famosa frase de "no sabía lo que era ser fuerte hasta que ser fuerte fue mi única opción".. Bueno, tal vez esté exagerando un poco, tan mala conmigo tampoco está siendo, porque de momento, de momento, no se ha llevado a nadie de mi lado para llevárselo al otro lado o cualquier tipo de suceso en el cual el sufrimiento es constante y la fortaleza es la única salida. Pero uno de mis muchos defectos es   el quejarme, sí, he de quejarme de lo que no tengo porque sinceramente, lo quiero tener. Sí, soy una completa caprichosa pero, en este caso, lo que quiero no es un capricho de esos pasajeros, no. Es algo que quiero de verdad, algo por lo que haría lo que fuera, sí, como esas cosas que he querido con muchas ganas anteriormente y he hecho tonterías y locuras por conseguirlo. ¿Que por qué hago lo que sea por conseguir todo lo que quiero? Pues porque considero que, sinceramente, las cosas que se quieren de verdad, no tienen precio.

viernes, 20 de enero de 2012

No sé cómo empezar a escribir ésto, ni sé qué decir primero, sólo sé que quiero escribir esto para expresar como me siento en estos días porque llevo unas cuantas semanas sintiendo sensaciones que jamás experimenté. Mirar, la vida es asquerosa y mala, te va a dar todos los palos y tropiezos que le va a dar la gana, y te vas a caer muchas veces pero la vida también es bella, porque también te va a dar todas las alegrías y cumplimientos de tus sueños, y te vas a levantar todas las veces que caigas, aunque eso depende de ti y tu fortaleza. Pero llega una temporada en que después de haber estado dando tumbos y realmente no haber hecho nada con tu vida, llega un momento en que el destino, o que sé yo, te lo pone fácil y diréis ¿qué es lo que pone fácil? Pues pone fácil el alcanzar la felicidad, pero alcanzarla como estilo de vida. Llega un día en que te tumbas y empiezas a meditar sobre todo lo que te rodea y te das cuenta de que eres increíblemente afortunado, te faltan cosas, personas o algunos detalles que necesitarías tener, pero tienes tantísimas más cosas que ¿por qué anhelar lo que no tenemos teniendo lo demás? No sé cómo, pero he empezado a aprender a ser feliz con lo que tengo y ¿sabéis? Es jodidamente buena esa sensación. Para ello, solo necesitáis a personas que os quieran de verdad, solo teniendo una persona que te anime a cada momento, que te ayude, que te haga sonreír, en fin, que te haga feliz. Solo con eso basta para ver la vida de otro modo, solo con eso es necesario ser feliz. 
Para terminar, no quiero olvidarme de ésto, y es que quiero que sepáis que los sueños se pueden hacer realidad, sí, los sueños se cumplen. ¿Cómo? Pues con esfuerzo, constancia y sobretodo con ganas de conseguirlo hacerlos realidad. Os lo digo por experiencia, que he cumplido alguno que otro, y dentro de poco voy a cumplir uno increíble.
PD: si soñar es la única manera que tenéis de ser felices, no dejéis de soñar jamás.

jueves, 5 de enero de 2012

miércoles, 4 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos:

No sé como me he portado este año, supongo que a veces bien y a veces no tan bien Sólo sé que he caído alguna que otra vez, y después de caerme he sabido levantarme y seguir adelante; que he hecho cosas que no debería haber hecho y que he conocido a personas que debería no haber conocido, pero un año más le echaré las culpas al destino, porque también he hecho cosas que me alegro de haberlas hecho y de conocer a personas que me alegro de haber conocido.  Tal vez no haya hecho muchos gestos solidarios por el mundo pero creo que por las personas que más quiero sí lo he hecho o al menos lo he intentado. No os voy a pedir nada material, ya que la mayoría de las veces eso no da la felicidad, y yo, quiero algo de felicidad, por eso os voy a pedir que como regalo de navidad algo que me haría increíblemente feliz, bueno, a mi y seguro que a muchísimas personas más también. Eliminar la distancia Sí, ya sé que suena extraño o algo bastante difícil de conseguir, pero lo que es realmente difícil es soportar la distancia. Sé que no lo haréis, ni vosotros, ni nadie. Pero tenía que intentarlo, suprimir ese obstáculo, pero sé que si no lo consigo hoy, mañana lo conseguiré, y también sé que aunque la distancia exista eso no me impedirá ni a mi ni a los míos alcanzar la felicidad.