Zaira González;

lunes, 25 de abril de 2011

Eras la perfección para mi, pero ahora todo lo entendí.
Sé que estoy esperando algo que jamas llegará.

miércoles, 20 de abril de 2011

Tengo el complejo de Rubik.

Las personas cuando me ven, creen que soy interesante, entretenida. Con el tiempo se dan cuenta de que sólo soy complicada, se aburren, se rinden y me dejan. Quiero encontrar a ese alguien que logre resolverme.

martes, 19 de abril de 2011

No hay nada. Cuando van pasando los segundos y siento que me hundo poco a poco. No hay nada. Cuando empieza todo a ir bien, pero siempre hay algo que falla, siempre está esa dichosa excepción que impide que todo te haga ser feliz. No hay nada. Cuando inicias una batalla por hacerte con la guerra, finalmente acabas destrozada a pedacitos. No hay nada. Eres grande, eres un ser, tienes alma, pero cuando caminas entre la gente te haces pequeña, eres invisible, insignificante. 


No hay nada. Cuando en la lucha lo pierdes todo, desgraciadamente todo. Y ya no puedes hacer nada. Sólo hundirte en tu propia fortaleza que se va desvaneciendo día a día. Hay pérdidas, hay llantos, hay tristeza , pero, no hay arrepentimiento. No hay sonrisas, no hay alegría, no hay felicidad, no hay cariño, no hay ánimos, no hay fuerza, y, no hay esperanzas, que es lo último que se pierde. No, no hay nada.

lunes, 18 de abril de 2011

Y cada segundo que miro tus ojos se me escapa el mundo, si no te tengo yo siento que me hundo. Te quiero besar, no puedo vivir en esta soledad...

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Por qué os interponeis en mis sueños? Empieza a aburrirme que aparezcais siempre en ellos.

martes, 5 de abril de 2011

Algo de ti me ha cautivado.

Déjame invadir tu corazón y convertir lo nuestro en algo mágico, besar tu boca será fantástico, tu serás mío como quieras, yo te tendré de cualquier manera.
Me tiene enamorada, su carita de ángel, enamorada, no sé ni como explicarte... Cuando estás de frente solo pienso en besarte y mi corazón hace tuctuctun de mirarte. Dime lo que sientes, que me dejo llevar, di que sí, que yo me pongo fea al llorar... Si tu sabes que me tienes mal, podemos probar y verás que no te voy a fallar...