Zaira González;

lunes, 30 de mayo de 2011

MNL,XXVIII;

No tengo miedo a perder, tengo miedo a perderte a ti. No tengo miedo a gritar, tengo miedo a gritar contigo. No tengo miedo a volar, tengo miedo a caerme y no me puedas salvar. No tengo miedo a mirar, tengo miedo a no poder mirarte o a no poder mirar en el mismo instante que tu. No tengo miedo a cantar, tengo miedo a quedarme sin voz y no poder decirte lo que siento. No tengo miedo a llorar, tengo miedo a que jamás puedas secar mis lágrimas y calmar mi llanto. No tengo miedo a hablar, tengo miedo a que no puedas ver que con quien hablo eres tu. No tengo miedo a morir, tengo miedo a que el que muera seas tu.
No tengo miedo a nada, tengo miedo a todo sin ti.

martes, 17 de mayo de 2011

Cuesta, después de tantos golpes cuesta volver a creer.
Cuesta, después de tantos enamoramientos fallidos cuesta volver a sentir.

martes, 10 de mayo de 2011

Aprender, madurar, CRECER

En estos últimos días he aprendido muchas cosas, y hoy, escribo desde el corazón. Una de ellas es que la vida te puede dar rosas a la vez que te puede dar espinas, y que para superarlo hay que ser fuerte, tener mucha seguridad en ti mismo y ver siempre el lado positivo de las experiencias. También he aprendido que todo llega, tarde o pronto, pero al fin y al cabo llega y que por eso hay que saber esperar, ser paciente y no cerrarse sólo en algo, que en este mundo hay millones de cosas más.
Pero lo más importante que he aprendido es que la vida es más corta de lo que creemos, por eso pido que la disfrutemos bien sin perder el tiempo con alguien o algo que no merece la pena. Sólo ama a los tuyos, a esos que están en tu entorno día sí y día también. Así que ¿para qué cometer locuras que finalmente acaban perjudicando a uno mismo? Es mejor pensar las cosas antes de hacerlas porque todo trae sus consecuencias, por favor, saborear perfectamente la vida porque se acaba muy pronto pero es el regalo más bonito que puede existir.


jueves, 5 de mayo de 2011

Quiero vivir la vida, pero de verdad.

Voy a realizar un cambio radical en mi vida. Voy a dejar de depender de una persona para que mi humor se venga arriba o se venga abajo. No creo ya en los príncipes azules, es más no existen, pues el hombre perfecto no está en ningún lado, ya que el ser humano es imperfecto por naturaleza. No pienso derramar ni una lágrima más por algo que no lo merece, es más no es mi estilo llorar. Ya he pasado bastante en mi breve vida como para saber por lo que se debe llorar y por lo que no. Ni siquiera me apetece buscar esa persona especial que te ate de por vida. Simplemente voy a vivir la vida, esperar con los brazos abiertos todo lo que la vida tenga preparado para mi, que es bueno bien, y si es malo intentaré darle la vuelta para que sea menos malo. La felicidad depende de saber darle la vuelta a las cosas, y de saber encajar los acontecimientos en puzzles que hacen a lo bueno muchisimo mejor  y a lo malo menos malo. Consiste en un cambio de mentalidad, dejar de buscar algo que no sabemos donde está, si está o no para nosotros, o si sencillamente nunca tendremos eso. Soy de las que creen que el destino está escrito y que, por ejemplo, si tienes que encontrar a esa persona la encontraras comprando el pan, en una discoteca, o en tu casa y que sea el técnico del gas natural. Por ello, desde mi humilde punto de vista, aconsejo a esas personas que busquen su media naranja, que sean pacientes, y que no se cierren a una unica persona porque quien sabe quien acercará la vida a tu lado. Se trata de disfrutar, de conocer personas, de probar, de investigar, y no de sentarte en un sofá y amargarte porque esa persona no llega, o porque no ligas lo suficiente. Bajo mi punto de vista, eso no va a hacer que esa persona llegue antes, lo único que consigues es hacerte daño a ti mismo y que tu autoestima se ponga a un nivel de bajo cero. Quiérete, disfruta de quien tienes a tu lado, y si no has encontrado a esa persona especial, no tengas miedo, a todo el mundo le llega, y por si no te llega disfruta de la vida al menos, que es muy bonita.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Y hoy voy a cambiar.

Empezar de cero, saborear cada segundo de la vida, levantarme cada mañana con un "buenos días, princesa". Que ya nada me importa, sólo me importo yo, voya preocuparme de mí misma, seguir siendo cada día más y más fuerte, Porque , ¿qué voy a decir de mi vida? Si ni siquiera aun ha empezado. Tener autoestima, me voy a querer más que a nadie me ha querido nunca. Voy a valorarme como debo y tener seguridad en mí misma. Mirar el lado positivo de las experiencias. Sacar fuerzas de donde no las haya, levantarme en cada piedra , poner la otra mejilla y decir ¡aquí estoy YO! Porque después de todo me daré cuenta de que todos los errores han sido necesarios. A partir de ahora voy a dejar vivir, y sobre todo, a vivir yo.

martes, 3 de mayo de 2011

Amor en la distancia, pero amor al fin y al cabo.

Dicen las malas lenguas que el terreno es el olvido. Tú eres lo más lejano y lo mejor que me ha ocurrido, porque las distancias largas se hacen menos tramos, cuando sueño cada noche con tenerte entre mis brazos.Quiero que me regales cada uno de tus días para hacer en cada uno realidad tus fantasías.
Quiero que beses mi cuello y bajar por mi cadera, provocarme sensaciones que ni la primavera.
 He sido invitada a besar tras tus pisadas, a soñar tus pesadillas y a pensar en tus miradas. Soy la imperfección en un mundo de ideales. Tú eres la perfección en un mundo de mortales.
Es pensar en los kilómetros y las lágrimas saltan, pero otra vez pienso en ti, un par de segundos bastan. Y una extraña sonrisa pinta mi cara de idiota. Tú sabes darme los sueños que nunco ha sabido otro. Sacas mi lado tierno con tan sólo decirme "hola".
Júrame que en esta vida no volveré a estar sola. Prométeme cuidarme, protegerme y darme mimos.