Zaira González;

martes, 30 de agosto de 2011

Ven a por mi.


Duele. Más de lo que imagináis, si es que imagináis algo, claro. Pero yo lo imagino, lo creo, lo pienso, lo sé, porque lo he vivido y lo vivo. Duele mucho que las personas que te van a empujar en tu camino, estén lejos. Pero a la vez, satisface. Es un dolor satisfactorio ¿sabes? Porque sabes que no estás sola, porque en el fondo, siempre habrá alguien. Sólo se trata de tiempo, sí, tiempo. El tiempo es ese señor que dicen que lo pone todo y a todos en su lugar, y así es, aunque a día de hoy, le da a todos su merecido excepto a mi o.. tal vez me lo está dando y no me doy cuenta, quizá sea esto lo que yo me merezco. No sé qué es, y si no es bueno, sinceramente no quiero saberlo. Eso sí, hay algo que sí quiero saber, y es tener al menos a una persona que me haga sonreír cuando más lo necesito, yo creo que no pido tanto. Y cuando digo tener, no me refiero simplemente a encontrarla, sino a tenerla a tu lado, porque no te conformas con saber que existe. Necesitas tenerle cerca, sentirle, sentir su calor, su aliento, su tacto, su mirada… Y cuando sabes que no está o que pronto no estará, haces lo posible por escaparte con ella e insistes en lo imposible por conseguirlo. Porque sientes que no es necesario pararse a pensarlo dos veces, la seguridad en ti es completa y sabes que merece la pena arriesgar por ello, arriesgarlo todo, jugártelo todo al 2 de corazones, porque sabes que como esa persona, nadie.

Cuando más se juzga, menos se ama.

domingo, 28 de agosto de 2011

La persona adecuada, en el momento equivocado...

Te he estado esperando tanto y tanto tiempo... He dejado pasar miles de opciones que consiguieran olvidarme de todo y era lo que más necesitaba en esos momentos, pero no, no lo hice. Preferí esperar, preferí esperarte a ti. Hoy, ahora, todo ha dado un vuelco en el tiempo que he tardado en pestañear. Y ahora es cuando más siento de verdad que mis palabras más difíciles son "te quiero" y "adiós" y que esta última palabra no sirve para olvidar... Olvidar... Olvidarme de todo de ti ¿por qué? No, ni quiero ni puedo. No lo voy a hacer y te voy a decir el por qué: porque he sentido muchas cosas por muchas personas en mi breve vida pero jamás he sentido por nadie lo que siento por ti y es que no puedo dejarte ir, no puedes irte sin mi; sería el mayor error que cometería. Siento impotencia por no poder hacer nada, por ver como te vas y no saber qué decir ni qué hacer para que todo siga adelante, pero contigo. Sí, soy una completa tonta y loca pero la verdad es que eso es lo que menos me importa del asunto. Sólo sé que me he dado cuenta de todo lo que siento de verdad, que no sabía que fuese tan fuerte. No sé cómo seguir, si no es contigo. No sé nada, absolutamente no sé nada porque estoy más que perdida. Y te digo una cosa, yo siempre me pienso las cosas bastante antes de hacerlas, y en ésto, no he pensado nada, he tirado para adelante y lo he hecho sin pararme a pensar porque estaba completamente segura. No sé qué hacer, pero todo sigue y estoy deseando crecer, huir de aquí y escaparme contigo.

viernes, 26 de agosto de 2011

:)

Por todas esas personas que conoces en las redes sociales y acaban siendo personas importantes en tu vida.

Vive y deja vivir.



   Comprar sonrisas, hipotecar tequieros, vender abrazos a contrareembolso, alquilar momentos y creer que son de verdad. La vida está demasiado cara. Querer comprar la confianza, que se ha roto demasiadas veces. Es algo difícil. Por no decir imposible.

Mucho.

No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia. Estoy demasiado ocupada amando a los que me aman.

martes, 23 de agosto de 2011

Por muy fuerte que sea la tormenta, el sol saldrá tarde o temprano a brillar.
Nunca supe lo que era ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que tuve.

Escúchame:


Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. 
Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir.
Pero... ¿sabes qué?
Habrá otros momentos en que estés solo y te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien.
Sin preguntar, te dirán lo que necesitas oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel por el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.
Y después de todo ésto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír, pase lo que pase.

lunes, 22 de agosto de 2011

La chica débil que se esconde detrás de una mirada intimidadora, una mirada que no deja que nadie penetre en su corazón. Chica que detrás de unas pestañas infinítamente largas y llenas de un rimel negro , esconden las lágrima que cada noche derrama. Lágrimas que caen sobre esas mejillas rosadas que han perdido ya , todo su brillo. Puede parecer totalmente indifirente, puede parecer fría, pasota , todo los malos adjetivos que le quieras atribuir, pero no , ella no es así.


Yo la conozco , yo he hablado con ella ,yo sé como siente. Rodeada de gente , pero sola , no lo tiene a él. Llena de problemas de los que intenta escapar , pero que en realidad la tienen acorralada en un callejón del que no ve la salida


Ella tiene tanto miedo de ser como es de verdad que juega a ser alguien más. No le ha dicho a casi nadie que toca la guitarra, que escribe canciones o que daría lo que fuera por un viaje a un sitio de esos donde siempre es verano. Ella no sabe pedir abrazos, suele robarlos. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que entonces no le salen las palabras. Por eso mismo lleva pulseras, para desviar la atención. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco y que cada vez hay menos personas que valgan la pena. Ella tiene ganas de que sea verano y de que haga días perfectos todos los días. Ella tiene el récord de enamorarse de la persona equivocada. Le da pánico hablar en público. Ella es celosa, le gustan los perros y el verano que viene se quiere ir de su ciudad. Ella tararea canciones en silencio y si, alguna vez está triste, se le nota demasiado. Tiene miedo de perder cosas. Ella a veces se siente un bicho raro.  Ella se está enamorando y no quiere.
Es jodido que yo me parezca tanto a ella..
El tiempo pone todo y a todos en su lugar; excepto a mi. 
Porque si el amor está a la vuelta de la esquina... yo debo vivir en una rotonda.

jueves, 18 de agosto de 2011

Not afraid;

And I just can’t keep living this way
So starting today, I’m breaking out of this cage
I’m standing up, Imma face my demons
I’m manning up, Imma hold my ground
I’ve had enough, now I’m so fed up
Time to put my life back together right now.


Y simplemente no puedo seguir viviendo de esta forma
Así que empezando hoy, saldré de esta haula
Me pararé, enfrentaré mis demonios
Seré fuerte, sostendré mi suelo
Ya tuve suficiente, ahora estoy tan enojado
Es hora de volver a armar mi vida ahora mismo.

miércoles, 17 de agosto de 2011






¿Que mas da? hacer las cosas bien que mal. Guapa que fea, gorda o delgada, que cojones importa estar como estas. Lo importante es vivir la jodida vida al máximo, no hacerle caso a nadie. Vete a tu bola, ríe, salta, canta, baila, folla, bebe, besa, ama, duerme, come, sal de fiesta, escucha música, ignora, pega, llora, escupe, sonríe, mira, observa, haz lo que te de la gana. Pero que no se te olvide nunca cariño, sobretodo, se feliz.

martes, 16 de agosto de 2011

Tal vez no exista esa persona con la que yo soñé

Hasta el día de hoy he conocido a muchos chicos ¿sabes? pero a muy pocos hombres... Le he dicho 'te quiero' a la misma persona que terminé odiando, y le he dicho 'te amo' a la persona que aun estoy olvidando. Y es que yo creo que no existe ese hombre para mi, y pienso que aunque ahora mismo él esté en algún lugar de este mundo jamás lo voy a encontrar, porque solo puedo verlo cuando cierro los ojos.
Tal vez no exista ese hombre con el que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí, tal vez las cosas no funcionan como yo pensé y yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y jamás encontraré.
No sé si debo de cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre; levanto la cabeza ante millones de tíos que ya no me dicen nada, tal vez la culpa sea mía, por ser una observadora de lo que nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira; me siento sola en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan felicidad. Tal vez no volverá y se marchó sin avisar, quizá me esté esperando llorando en el más allá, jamás supe de él pero lo conozco bien, sé que nunca se enfadaría y conmigo sería leal, tiene mi sonrisa y mi pasado también porque hemos estado juntos pero nunca fue real. Lo seguiré buscando porque sé que él me ama y que aquí en la tierra hay una persona que le ama.
Puede ser que yo exija demasiado, pero solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado, y no vivir preocupada de esa prisa por amar, quizá solo lo encuentre cuando deje de buscar.
Ayer soñé con él, soñé que me besaba, pero cuando desperté noté que algo me faltaba, hablo de esa persona que jamás podré mirar a los ojos, solo la podré soñar...

sábado, 13 de agosto de 2011

Y ya te cansas...

¿Sabes? Llegan momentos en los que dices y sobre todo sientes que ya no puedes más. No, ya no puedes seguir soportando ese vacío, ese hueco que hay dentro de ti y te está pidiendo a gritos que lo llenes, esa ansia de compartir con alguien todo, completamente todo. Despertarte por las mañanas y no tener en quién pensar ni por quién sonreir. Acostarte y no tener con quien pensar para impedir el sueño y volar en la imaginación dulce.
Nada, ni nadie. Y te cansas, te llenas de rabia, coraje, impotencia de no poder conseguirlo ni tenerlo y lo peor es que lo deseas con todas tus fuerzas y más. Y te invaden miles y miles de preguntas, y cómo no, sin respuestas... ¿Por qué? ¿Por qué a mi? ¿Cómo lo soluciono? ¿Dónde? ¿Cuándo? Nada, no hay nada, ni nadie.
¿Y qué haces? Hundirte en tu propio llanto, seguir adelante y sola ante la vida, y seguir sintiéndote solitaria entre la multitud, porque si no arriesgas, no ganas.

jueves, 4 de agosto de 2011

Lo que más me duele es... ¿ por qué apareciste si luego ibas a desaparecer...?

lunes, 1 de agosto de 2011

Te he echado de menos.

Tenia ganas ya de pasar junto a ti unos minutos soñando, sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando. Juramento de sal y limón, prometimos querernos los dos.
Te he echado de menos todo este tiempo. He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.Te he echado de menos. He soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar.
Quiero que siga así, tu alma pegada a mi. Y mientras nos quedamos quietos, dejando que la piel cumpla poco a poco todos sus deseos. Hoy no hay nada qué hacer, quedémonos aquí, contándonos secretos, diciéndonos bajito que lo nuestro siempre será eterno... Fantasía en una copa de alcohol, prometimos volver a vernos.
Te he echado de menos todo este tiempo. He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.Te he echado de menos. He soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar.