Zaira González;

lunes, 22 de agosto de 2011

La chica débil que se esconde detrás de una mirada intimidadora, una mirada que no deja que nadie penetre en su corazón. Chica que detrás de unas pestañas infinítamente largas y llenas de un rimel negro , esconden las lágrima que cada noche derrama. Lágrimas que caen sobre esas mejillas rosadas que han perdido ya , todo su brillo. Puede parecer totalmente indifirente, puede parecer fría, pasota , todo los malos adjetivos que le quieras atribuir, pero no , ella no es así.


Yo la conozco , yo he hablado con ella ,yo sé como siente. Rodeada de gente , pero sola , no lo tiene a él. Llena de problemas de los que intenta escapar , pero que en realidad la tienen acorralada en un callejón del que no ve la salida


Ella tiene tanto miedo de ser como es de verdad que juega a ser alguien más. No le ha dicho a casi nadie que toca la guitarra, que escribe canciones o que daría lo que fuera por un viaje a un sitio de esos donde siempre es verano. Ella no sabe pedir abrazos, suele robarlos. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que entonces no le salen las palabras. Por eso mismo lleva pulseras, para desviar la atención. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco y que cada vez hay menos personas que valgan la pena. Ella tiene ganas de que sea verano y de que haga días perfectos todos los días. Ella tiene el récord de enamorarse de la persona equivocada. Le da pánico hablar en público. Ella es celosa, le gustan los perros y el verano que viene se quiere ir de su ciudad. Ella tararea canciones en silencio y si, alguna vez está triste, se le nota demasiado. Tiene miedo de perder cosas. Ella a veces se siente un bicho raro.  Ella se está enamorando y no quiere.
Es jodido que yo me parezca tanto a ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario