Zaira González;

sábado, 24 de diciembre de 2011

Yo creí, que iba a poder estar sin ti, pero cuando te vi en aquella foto comprendí que el amor va más allá de este maldito orgullo y que nací para cerrar los ojos al lado tuyo. Esta herida no sana, las horas me apuñalan, no puedo olvidarte aunque piense en las cosas malas. El amor no es un software que si quieres desinstalas. Y es que mucha gente cree que terminar algo que duró tanto es como tomarse una taza de café. No, no, no y mil veces no, al menos no cuando se siente lo que estoy sintiendo yo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Cómo estás? ¿Qué tal te va? Allí es de día, aquí es de noche.
¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones? Y el hotel... Era verdad, es tan romántico
y lujoso como en la publicidad, con esas playas de las fotos.
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo
pasa lentamente. Estoy loco por que vuelvas, hace tanto que te fuistes.
¿No te irás a enamorar allí? Lo prometistes.
Por favor, cuando puedas llamame que mi soledad y yo, sin ti, no nos llevamos bien.
Ya no te entretendo más que sé que te está esperando alguien. Dile que debe hablar
más bajo, aunque ha dicho que no tardes. Sólo un último favor te pido, antes de colgar.
Dile que te cuide mucho, ¿Me prometes que lo harás? Y ahora cálmate, que no note que has
llorado. Disimula que estás bien, como yo lo hago. Y yo, mientras, seguiré pensando
en nuestro encuentro imaginario.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cuando te sientas triste, cuando te sientas desplomado, cuando sientas que todo te sobrepasa, cuando sientas que sonreír te sería complicado, cuando sientas que todos pasan de ti, cuando sientas que la vida dejó de sonreírte y el hacerle cosquillas ya no funciona, cuando sientas que todo te sale mal, cuando sientas ganas de llorar, cuando sientas que te vas a quedar solo, no será así, porque yo estaré ahí.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hay momentos, lugares, canciones, personas, caminos y fechas que nunca vas a olvidar.

sábado, 3 de diciembre de 2011

El mérito es tuyo;

Todo el mérito es tuyo; tienes mi palabra de honor. Quizá el botín de tan larga campaña - y lo que te queda todavía- no sea lo dorado y brillante que uno espera cuando inicia, a los doce o trece años, con los ojos fascinados de quien se dispone a la aventura. Pero es un botín, es tuyo, es lo que hay, y es, te lo aseguro, mucho más de lo que la mayor parte de quienes te rodean obtendrán en su miserable y satisfecha vida. Tú has abordado naves más allá de Orión, recuerda. Tienes la mirada de los cien metros, esa que siempre te hará diferente hasta el final. Fuiste, vas, irás, esos cien metros más lejos que los otros; y durante la carrera, hasta que suene el disparo que le ponga fin, habrás sido tú y habrás sido libre, en vez de quedarte de rodillas, cómoda y estúpida, aguardando.
Ahora sabes que todo merece la pena. La larga travesía por ese mundo de méritos numéricos y ausencia de reconocimiento, donde te viste obligada a arrastrar contigo al niño de papá, al tonto del haba, al inútil carne de matadero, con tal de llevar a buen término el trabajo para el que te bastabas en solitario. Has crecido y sabes que las oportunidades no estaban en los otros, sino en ti. Que no había nada malo en aquella chica tímida que se llevaba libros a las horas libres de tutoría; que buscaba la mirada de los profesores inteligentes, no para hacerles la pelota, sino por sentirse cómplice y no estar sola. La jovencita que sobrecargaba la mochila con “El guardián entre el centeno” o “El señor de los anillos”, que en la excursión del cole a Madrid prefería ver el Planetario, el Prado o el Reina Sofía a dejarse la garganta en el parque de atracciones. Que se enfrentaba a la hostilidad de compañeros cretinos porque era la única que había leído las “Sonatas” de Valle-Inclán o sabía quién era Wilkie Collins.
Ahora que miras hacia atrás con madurez, comprendes que cada vez que alguien ninguneó tu forma de ser, te insultó, te miró por encima del hombro, no hizo sino precipitar tu aprendizaje y tu lucidez. Tu certeza de ser mejor, más despierta y diferente.
Mírate ahora. Qué lejos estás de tanto borrego y tanto buey. Entras en la edad adulta sin que nadie pueda imponerte una sonrisa falsa cuando el mundo y su estupidez, su envidia, su mezquindad, te hagan fruncir el ceño. Ahora tienes la certeza de que no te equivocaste, y de que la niña callada en el banco del fondo puede ser vengada por la mujer que hoy la recuerda. Sabes ya que puedes ser feliz a tu manera y no a la de otros, con tus libros, con tus películas, con tu familia, con esos amigos que no sabes cuánto tiempo van a durar y por eso aprecias tanto, con la mirada serena que ahora posas a tu alrededor, en la calle, en el trabajo, en la vida. En la muerte. Ahora sabes que la virtud, en el más hondo sentido de la palabra, está en ese aguante de tantos años, cuando cerca estuvieron de convertirte en otra. Comprendes al fin que los malos profesores son un accidente sin demasiada importancia, pues eres tú quien aprende; y la vida, incluso con sus insultos, con sus malvados, con sus tragedias, con sus reglas implacables, la que te enseña. Nadie dijo que fuera fácil.
El otro día fuiste a ver Salvador y saliste del cine asombrada, llorando. No por la película, ni por la suerte del protagonista, sino por la certeza de que los ideales de aquel muchacho ya no tienen sentido, porque ninguno los sustituye ahora, porque la gente de tu edad se divide en dos grandes grupos: una minoría de analfabetos desorientados, pasto de demagogia barata en medio de políticos sin escrúpulos, y una masa inerte cuya única aspiración es salir en Gran Hermano o ponerse hasta arriba el sábado por la noche; jóvenes con garganta y sin nada que gritar, que se irían por la pata abajo puestos en la piel de Salvador Puig Antich, del garrote vil haría cerrar los ojos con escalofríos en la nuca. Pero tus lágrimas, amiga, demuestran que tienes razón. Que no te equivocaste al amar al conde Montecristo y al Gabriel Araceli de Galdós, al buscar el secreto genial de un soneto de Borges o Quevedo, al transitar, jugándotela, por los senderos sin carteles luminosos en los pasillos oscuros de la Historia. Al hacer de cada esfuerzo, de cada miedo, de cada desengaño, de cada ilusión y de cada libro, un martillo con el que picar los muros espesos que te rodean.
Y si algún día tienes hijos, intenta que sean como tú. Como esos tipos flacos de los que hablaba Julio César a la manera de Casio: gente de dormir inquieto, peligrosa y viva. La que quita el sueño a los apoltronados y a los imbéciles.

jueves, 1 de diciembre de 2011

photographies


Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, porqué había elegido esa profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos, que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban más allá de las palabras. 
Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes; momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas. De fotografías fijas guardadas en la memoria, que nos recuerdan, cada segundo, lo hermoso que es vivir
.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

A veces esperamos demasiado de otras personas solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos.

martes, 29 de noviembre de 2011

Pues ya no tengo miedo.

El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parezcan, los miedos son tan personales y tan diferentes, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades. Miedo a quedarnos atrás. Miedo a no ser lo que soñamos. A no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás. Y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar. A lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Dicen que la felicidad es la ausencia del miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente yo ya no tengo miedo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Todo ha acabado como el puto culo, pero es mejor así.


-Joder, reflexiona un poco.
+No, no quiero.
-¿Porqué?
+Nunca lo hice, lo que la gente le llama reflexión yo lo llamo meter el dedo en las heridas, rebuscar en el pasado, lamentarse de cosas que es imposible cambiar, solo he reflexionado una vez en la vida.
-¿Sobre que?
+Sobre si merecias la pena, y mira como hemos acabado

Todo ha acabado como el puto culo, pero es mejor así.


-Joder, reflexiona un poco.
+No, no quiero.
-¿Porqué?
+Nunca lo hice, lo que la gente le llama reflexión yo lo llamo meter el dedo en las heridas, rebuscar en el pasado, lamentarse de cosas que es imposible cambiar, solo he reflexionado una vez en la vida.
-¿Sobre que?
+Sobre si merecias la pena, y mira como hemos acabado

sábado, 26 de noviembre de 2011


Buenos días princesa,
he soñado toda la noche contigo,
íbamos al cine y tú llevabas
aquél vestido rosa que me gusta tanto.
Sólo pienso en ti princesa,
pienso siempre en ti,
y ahora…

Buenos días, buenas tardes, buenas noches
quiero darte.
Contarte como me ha ido en el trabajo,
y aburrirte.
Cenar viendo una peli sin rencores por besarte,
y hacerte luego el amor,
tantas veces como aguante.

Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio.
Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio.
Mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo.
El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.

Despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo.
Bromear mordiéndote en la mejilla del culo.
Observarte a mi lado y examinar todas tus curvas,
seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda.
Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos.
Saciarnos con placeres, despacito y con amor.
Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos.
Las sábanas son olas, movidas por Poseidón.

Llevarte al cine los domingos.
Recorrer España en moto.
Tener que levantarme pronto
y reparar los cuadros rotos.
Un beso nuestro es un regalo,
entre nosotros y privado.
Me encanta decirte esta frase
y es que estoy enamorado.

Cada día te echo en falta,
entre las sábanas y almohadas.
Das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada.
He llorado por nosotros aunque tú no me hayas visto.
Tantas lágrimas perdidas entre polvo de mi piso.
Lo que Dios quiso, que no lo separe el hombre.
Quiero volver a discutir, tener un hijo,
igual el nombre.

Solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mí.
Pedirte un día el matrimonio y sin dudar digas que si.
Eres mi musa, mi cuestión, mi razón…
y… ¿qué soy yo?
Comparable con mi vida, no se vivir sin corazón.
Y la razón de esta canción,
ni la encuentro ni la busco.
Sin intención de reconquista…
…veinte mares los que surco.

Como meses a tu lado, más pecados que interfieren.
Siento haber sido un humano…
…al que las situaciones hieren.
Me desvivo por tu aliento en la nuca
o bien mi boca, despellejando tantas rosas
y dejar la flora rota.

La fauna hambrienta, el hambre tienta.
Inspírame cuando la mente esté sedienta.
Pero los días alientan, contentan al esclavo,
que no escarmienta…
…y sigue queriendo un buen bocado…

Te echo de menos…princesa.

viernes, 25 de noviembre de 2011


Rompe el despertador, diles que hoy no vas al curro. Que ya me trabajas a mí. Hazme un hueco en tu cama y dame abrigo, mirame de forma que me quede pilladísima. Dame un cachito en un rincón de tu alma, hagamos un código secreto en el lenguaje de las caricias. Te besare como nunca para que no te olvides de que te espero, y que sin tus manos se me olvida hasta la tabla del cero.

martes, 22 de noviembre de 2011

Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar, sueña despierto y decídete a volar. Deja que te guíe con su luz la libertad, vuela con las alas que tan solo un sueño da. Ni el viento furioso, ni la oscura tempestad podrán detenerte si te animas a volar, y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tu puedes y lo tienes que intentar. Llega el arcoiris pero sigue más allá, porque lo más bello de los sueños es volar.

sábado, 12 de noviembre de 2011

martes, 8 de noviembre de 2011

qtdn

Pasó, llegó y de la misma manera que llegó se fue. Como un sueño que estás soñando y de repente, despiertas. Pero este fue un sueño de esos que cuando vuelves a cerrar los ojos para ver si lo pillas de nuevo, lo consigues, porque al tiempo, vuelve a aparecer. Pero una vez vuelvas a despertar, ya no sabes si lo volverás a pillar...

jueves, 3 de noviembre de 2011

ksjdioghsodfk

No pude resistirme a semejante locura. Era como subir a una montaña rusa y cuando estás en lo más alto te entran las ganas de huir. Algo parecido. Pero nada parecido al sentimiento que recorría por mis venas, que no era solo uno. Porque podía hacerme reír, podía hacerme dudar, podía preocuparme y podía conquistarme, podía hacerme llorar tanto de rabia como de felicidad. Era capaz de hacerme experimentar miles de sensaciones con tan solo... ¿palabras?

sábado, 29 de octubre de 2011

Rechazas mi presencia, mi atención e incluso mi cariño. Nuestro truque se ha roto: ya no dispones de sonrisas, besos o caricias con que pagarme. Sin embargo, he bajado los precios y, a menudo, una simple palabra bastaría para saciarme.

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Por qué nos hacen vivir con la esperanza de que algo parecido a ésto nos sucederá algún día?


domingo, 23 de octubre de 2011

A mi él no es que me haga daño, a mi lo que me duele es saber que pude haber tenido lo que siempre quise y todo resulto ser mentira eso es lo que me duele no hay dia en que no piense en ello en que sepa que lo tuve en mis manos y lo deje ir.
Y no hay día que pase en el que no piense que pude haber tenido todo lo que siempre quise, todo lo que una chica siempre ha deseado tener y al fin y al cabo todo se echó a perder...

sábado, 22 de octubre de 2011

fuckyoualot

De los creadores de "no te llama" y "no te escribe" presenta en 3D: "no le importas"...

martes, 18 de octubre de 2011

...

De los creadores de "largas conversaciones en la madrugada" y "te extraño cuando no estás", presenta: " me estoy enamorando...".

domingo, 16 de octubre de 2011

sábado, 15 de octubre de 2011

Saber y sentir, son cosas diferentes; cuando sientes, no sabes y cuando sabes, ya dejaste de sentir...

jueves, 13 de octubre de 2011

martes, 11 de octubre de 2011

a big bitch shit

Justo cuando todo empieza a marchar bien, cuando consigues levantarte cada día con una sonrisa, y sinceramente, por ningún motivo, es en ese momento cuando te das cuenta de que estás bien. Pero no todo es duradero, y esas etapas suelen hacerse breves, más de la cuenta tal vez. Y.. ¿qué haces cuando el pasado, así sin más, aparece de nuevo en tu presente? Crees que lo has olvidado todo, que el pasado está superado y que has aprendido a vivir sin ello, pero te equivocas. Todos los recuerdos aparecen de nuevo... cada pequeño detalle te hace recordarlo todo, de ti, de mi, y de aquello que una vez fue real...

sábado, 8 de octubre de 2011

Soy una humana más.

Añadir leyenda

Tengo mil millones de defectos, sí. Me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles. A veces me vuelvo loca, muchas veces. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde, pero sin embargo, doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostia mejor ni me hables, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

jueves, 6 de octubre de 2011

Siempre? Not found.



- Siempre.
+No existen los siempres.
- Tienes razón, no existen.
+ Al menos yo no creo en los siempres.
- Entonces sueña.
+ ¿Que sueñe?
- Y tu te preguntarás, ¿ para qué soñar? Pues porque es la única forma de imaginar que estamos juntos.

lunes, 3 de octubre de 2011

Tenías que ser tú.



Espero que nunca quites, atraques ni engañes, pero si vas a quitar, quítame mis pesares, si vas a atracar, atraca todas las noches en mi puerto, y si vas a engañar, por favor, engaña a la muerte, porque no podría vivir ni un solo día sin ti.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Esta noche todo vale.

Esta noche, la noche no se acaba, esta noche vuelvo de mañana, esta noche sé que te molesta, cojo mis cosas y me voy de fiesta.
Cuando se esconda el sol, empieza la fiesta.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yo no sé lo que tengo...

Tengo sal en la herida, tú ese cuerpo de vicio... Ya no invierto en más causas perdidas, tú no tienes     prejuicios. Ya no gasto saliva, tengo perdido el juicio. La verdad es mentira, me muero de vida y a veces te saco de quicio...
Tengo miedo, tengo sueño, tengo que ponerle empeño y no te encuentro entre mis brazos...
Tengo los ojos como platos rojos como los zapatos de un payaso, y alguna colección de fotos que he encontrado rebuscando el baúl de los fracasos...
Tengo algunas manías que te muerden por dentro, tú no tienes más horas al día, yo no tengo, no sé lo que tengo...

domingo, 25 de septiembre de 2011

seventeen again;



- ¿Sabes? Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo.

jueves, 22 de septiembre de 2011

mdrd

No quiero que mi vida sea tan sólo una sucesión de días en los que sólo espero que el teimpo pase, sin una sonrisa, sin una emoción sin la esperanza del éxito deseado. Puede que me caiga mientras lo intento, sí, pero para levantarme de nuevo después e intentar conseguirlo redoblando el esfuerzo. Tengo la posibilidad de vivir ese entusiasmo.

domingo, 18 de septiembre de 2011

sábado, 17 de septiembre de 2011


Sé que jamás habrá nadie como él. Nadie completaría su vacío del todo. Porque aunque suene increíble, encontré a ese alguien que quería encontrar, ese alguien que es todo lo que te gusta, todo lo que siempre has querido. Jode que, tan largo que sea el camino hacia él, cuando llegas se tenga que marchar y tú no puedas hacer nada pero... la vida son etapas, aprovecha el momento con lo que tienes y con quién estás porque algún día ya no estará, y después sólo quédate con lo bueno; así que, me quedaré con el recuerdo de que algún día formé parte de tu mundo y que por mucho que cueste, existe esa persona para ti, nunca dejes de creerlo.

dgg

I miss all of you, i miss every small thing of you, i miss your laughts, i miss your jokes, i miss your love for the rock, i miss your love for pursue your dreams, i miss your type of thing, i miss your desire to change the world, i miss your love for me...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El tiempo pasa y tu no estás.

Ves que van pasando los días y no aparece. Día sí y día también le buscas sin cesar, y buscas en todo lo relacionado con él... Pero él ya no va a volver. Se ha ido, y para no volver. Pero no eres capaz de asumirlo, no quieres saber que es verdad, que esto es la realidad y que él ya no está. Te paras e intentas entenderlo y te dices una vez detrás de otra " se ha ido y no va a volver" pero no quieres ver que es así. Pero ¿qué vas a hacer si no? Lo que querías se ha ido, y para siempre. Ahora no puedo hacer más que seguir adelante y aprender a vivir sin él, pero cada día imaginaré que ojalá el destino te traiga de vuelta a mi vida.

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Sabes qué es lo que más triste me pone?

Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir, en lo felices que podríamos ser juntos... ¿Que tontería no? Como se puede echar de menos algo que no ha ocurrido...

sábado, 10 de septiembre de 2011

viernes, 9 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

Te propongo un juego.


Levántate. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuánta más seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas. Y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminado.


miércoles, 7 de septiembre de 2011



Y sé que soy una ignorante en esta mundana vida, inexperta en la mayoría de las cuestiones que se plantean a diario, pero si algo tengo claro es que mi yo te necesita para ser un nosotros.
Qué poco nos dura la alegría ¿no crees?

martes, 6 de septiembre de 2011

Hoy, que echo de menos tus ganas por cambiar el mundo :)



Hoy, que no estás aquí haciéndome sonreír. Hoy, que no estás aquí para hacerme ver la vida desde otro punto de vista. Hoy que no estás aquí para bromearme y hacerme enfadar de esa forma tan dulce que sólo tú sabes hacer. Hoy, que no estás aquí para demostrarme lo mucho que vales, y para hacerme ver que yo también valgo mucho. Hoy, que no estás aquí te extraño… te echo tanto de menos… Hoy que no estás aquí para ponerme nerviosa, me pones nerviosa deseando que vuelvas. Hoy me he dado cuenta de que todo lo que sentía era verdad y que es cierto que no te das cuenta de lo que tienes hasta que no lo tienes… Cómo me gustaría no verte marchar nunca, pero esto jamás se cumplirá.
Hoy, me he dado cuenta de que contigo puedo ser realmente como soy y hoy, he sentido que solo contigo puedo ser verdaderamente feliz.

viernes, 2 de septiembre de 2011

La verdad es que, todos van a lastimarte, todos te van a hacer daño. Sólo tienes que saber encontrar por quien vale la pena sufrir...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sólo ámame y que sea para siempre,

Que siempre seré tuya eternamente y por siempre lo seré. ¿No ves que lloro por saber si para ti existo, si cuando  dices que me amas lo dices en serio? Y sé que por tu parte lo ves igual. Así que no dudemos y hazlo hasta el final.



Sé que es una completa locura, pero quiero cometerla.

martes, 30 de agosto de 2011

Ven a por mi.


Duele. Más de lo que imagináis, si es que imagináis algo, claro. Pero yo lo imagino, lo creo, lo pienso, lo sé, porque lo he vivido y lo vivo. Duele mucho que las personas que te van a empujar en tu camino, estén lejos. Pero a la vez, satisface. Es un dolor satisfactorio ¿sabes? Porque sabes que no estás sola, porque en el fondo, siempre habrá alguien. Sólo se trata de tiempo, sí, tiempo. El tiempo es ese señor que dicen que lo pone todo y a todos en su lugar, y así es, aunque a día de hoy, le da a todos su merecido excepto a mi o.. tal vez me lo está dando y no me doy cuenta, quizá sea esto lo que yo me merezco. No sé qué es, y si no es bueno, sinceramente no quiero saberlo. Eso sí, hay algo que sí quiero saber, y es tener al menos a una persona que me haga sonreír cuando más lo necesito, yo creo que no pido tanto. Y cuando digo tener, no me refiero simplemente a encontrarla, sino a tenerla a tu lado, porque no te conformas con saber que existe. Necesitas tenerle cerca, sentirle, sentir su calor, su aliento, su tacto, su mirada… Y cuando sabes que no está o que pronto no estará, haces lo posible por escaparte con ella e insistes en lo imposible por conseguirlo. Porque sientes que no es necesario pararse a pensarlo dos veces, la seguridad en ti es completa y sabes que merece la pena arriesgar por ello, arriesgarlo todo, jugártelo todo al 2 de corazones, porque sabes que como esa persona, nadie.

Cuando más se juzga, menos se ama.

domingo, 28 de agosto de 2011

La persona adecuada, en el momento equivocado...

Te he estado esperando tanto y tanto tiempo... He dejado pasar miles de opciones que consiguieran olvidarme de todo y era lo que más necesitaba en esos momentos, pero no, no lo hice. Preferí esperar, preferí esperarte a ti. Hoy, ahora, todo ha dado un vuelco en el tiempo que he tardado en pestañear. Y ahora es cuando más siento de verdad que mis palabras más difíciles son "te quiero" y "adiós" y que esta última palabra no sirve para olvidar... Olvidar... Olvidarme de todo de ti ¿por qué? No, ni quiero ni puedo. No lo voy a hacer y te voy a decir el por qué: porque he sentido muchas cosas por muchas personas en mi breve vida pero jamás he sentido por nadie lo que siento por ti y es que no puedo dejarte ir, no puedes irte sin mi; sería el mayor error que cometería. Siento impotencia por no poder hacer nada, por ver como te vas y no saber qué decir ni qué hacer para que todo siga adelante, pero contigo. Sí, soy una completa tonta y loca pero la verdad es que eso es lo que menos me importa del asunto. Sólo sé que me he dado cuenta de todo lo que siento de verdad, que no sabía que fuese tan fuerte. No sé cómo seguir, si no es contigo. No sé nada, absolutamente no sé nada porque estoy más que perdida. Y te digo una cosa, yo siempre me pienso las cosas bastante antes de hacerlas, y en ésto, no he pensado nada, he tirado para adelante y lo he hecho sin pararme a pensar porque estaba completamente segura. No sé qué hacer, pero todo sigue y estoy deseando crecer, huir de aquí y escaparme contigo.

viernes, 26 de agosto de 2011

:)

Por todas esas personas que conoces en las redes sociales y acaban siendo personas importantes en tu vida.

Vive y deja vivir.



   Comprar sonrisas, hipotecar tequieros, vender abrazos a contrareembolso, alquilar momentos y creer que son de verdad. La vida está demasiado cara. Querer comprar la confianza, que se ha roto demasiadas veces. Es algo difícil. Por no decir imposible.

Mucho.

No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia. Estoy demasiado ocupada amando a los que me aman.

martes, 23 de agosto de 2011

Por muy fuerte que sea la tormenta, el sol saldrá tarde o temprano a brillar.
Nunca supe lo que era ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que tuve.

Escúchame:


Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. 
Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir.
Pero... ¿sabes qué?
Habrá otros momentos en que estés solo y te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien.
Sin preguntar, te dirán lo que necesitas oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel por el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.
Y después de todo ésto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír, pase lo que pase.

lunes, 22 de agosto de 2011

La chica débil que se esconde detrás de una mirada intimidadora, una mirada que no deja que nadie penetre en su corazón. Chica que detrás de unas pestañas infinítamente largas y llenas de un rimel negro , esconden las lágrima que cada noche derrama. Lágrimas que caen sobre esas mejillas rosadas que han perdido ya , todo su brillo. Puede parecer totalmente indifirente, puede parecer fría, pasota , todo los malos adjetivos que le quieras atribuir, pero no , ella no es así.


Yo la conozco , yo he hablado con ella ,yo sé como siente. Rodeada de gente , pero sola , no lo tiene a él. Llena de problemas de los que intenta escapar , pero que en realidad la tienen acorralada en un callejón del que no ve la salida


Ella tiene tanto miedo de ser como es de verdad que juega a ser alguien más. No le ha dicho a casi nadie que toca la guitarra, que escribe canciones o que daría lo que fuera por un viaje a un sitio de esos donde siempre es verano. Ella no sabe pedir abrazos, suele robarlos. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que entonces no le salen las palabras. Por eso mismo lleva pulseras, para desviar la atención. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco y que cada vez hay menos personas que valgan la pena. Ella tiene ganas de que sea verano y de que haga días perfectos todos los días. Ella tiene el récord de enamorarse de la persona equivocada. Le da pánico hablar en público. Ella es celosa, le gustan los perros y el verano que viene se quiere ir de su ciudad. Ella tararea canciones en silencio y si, alguna vez está triste, se le nota demasiado. Tiene miedo de perder cosas. Ella a veces se siente un bicho raro.  Ella se está enamorando y no quiere.
Es jodido que yo me parezca tanto a ella..
El tiempo pone todo y a todos en su lugar; excepto a mi. 
Porque si el amor está a la vuelta de la esquina... yo debo vivir en una rotonda.

jueves, 18 de agosto de 2011

Not afraid;

And I just can’t keep living this way
So starting today, I’m breaking out of this cage
I’m standing up, Imma face my demons
I’m manning up, Imma hold my ground
I’ve had enough, now I’m so fed up
Time to put my life back together right now.


Y simplemente no puedo seguir viviendo de esta forma
Así que empezando hoy, saldré de esta haula
Me pararé, enfrentaré mis demonios
Seré fuerte, sostendré mi suelo
Ya tuve suficiente, ahora estoy tan enojado
Es hora de volver a armar mi vida ahora mismo.

miércoles, 17 de agosto de 2011






¿Que mas da? hacer las cosas bien que mal. Guapa que fea, gorda o delgada, que cojones importa estar como estas. Lo importante es vivir la jodida vida al máximo, no hacerle caso a nadie. Vete a tu bola, ríe, salta, canta, baila, folla, bebe, besa, ama, duerme, come, sal de fiesta, escucha música, ignora, pega, llora, escupe, sonríe, mira, observa, haz lo que te de la gana. Pero que no se te olvide nunca cariño, sobretodo, se feliz.

martes, 16 de agosto de 2011

Tal vez no exista esa persona con la que yo soñé

Hasta el día de hoy he conocido a muchos chicos ¿sabes? pero a muy pocos hombres... Le he dicho 'te quiero' a la misma persona que terminé odiando, y le he dicho 'te amo' a la persona que aun estoy olvidando. Y es que yo creo que no existe ese hombre para mi, y pienso que aunque ahora mismo él esté en algún lugar de este mundo jamás lo voy a encontrar, porque solo puedo verlo cuando cierro los ojos.
Tal vez no exista ese hombre con el que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí, tal vez las cosas no funcionan como yo pensé y yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y jamás encontraré.
No sé si debo de cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre; levanto la cabeza ante millones de tíos que ya no me dicen nada, tal vez la culpa sea mía, por ser una observadora de lo que nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira; me siento sola en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan felicidad. Tal vez no volverá y se marchó sin avisar, quizá me esté esperando llorando en el más allá, jamás supe de él pero lo conozco bien, sé que nunca se enfadaría y conmigo sería leal, tiene mi sonrisa y mi pasado también porque hemos estado juntos pero nunca fue real. Lo seguiré buscando porque sé que él me ama y que aquí en la tierra hay una persona que le ama.
Puede ser que yo exija demasiado, pero solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado, y no vivir preocupada de esa prisa por amar, quizá solo lo encuentre cuando deje de buscar.
Ayer soñé con él, soñé que me besaba, pero cuando desperté noté que algo me faltaba, hablo de esa persona que jamás podré mirar a los ojos, solo la podré soñar...

sábado, 13 de agosto de 2011

Y ya te cansas...

¿Sabes? Llegan momentos en los que dices y sobre todo sientes que ya no puedes más. No, ya no puedes seguir soportando ese vacío, ese hueco que hay dentro de ti y te está pidiendo a gritos que lo llenes, esa ansia de compartir con alguien todo, completamente todo. Despertarte por las mañanas y no tener en quién pensar ni por quién sonreir. Acostarte y no tener con quien pensar para impedir el sueño y volar en la imaginación dulce.
Nada, ni nadie. Y te cansas, te llenas de rabia, coraje, impotencia de no poder conseguirlo ni tenerlo y lo peor es que lo deseas con todas tus fuerzas y más. Y te invaden miles y miles de preguntas, y cómo no, sin respuestas... ¿Por qué? ¿Por qué a mi? ¿Cómo lo soluciono? ¿Dónde? ¿Cuándo? Nada, no hay nada, ni nadie.
¿Y qué haces? Hundirte en tu propio llanto, seguir adelante y sola ante la vida, y seguir sintiéndote solitaria entre la multitud, porque si no arriesgas, no ganas.

jueves, 4 de agosto de 2011

Lo que más me duele es... ¿ por qué apareciste si luego ibas a desaparecer...?

lunes, 1 de agosto de 2011

Te he echado de menos.

Tenia ganas ya de pasar junto a ti unos minutos soñando, sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando. Juramento de sal y limón, prometimos querernos los dos.
Te he echado de menos todo este tiempo. He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.Te he echado de menos. He soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar.
Quiero que siga así, tu alma pegada a mi. Y mientras nos quedamos quietos, dejando que la piel cumpla poco a poco todos sus deseos. Hoy no hay nada qué hacer, quedémonos aquí, contándonos secretos, diciéndonos bajito que lo nuestro siempre será eterno... Fantasía en una copa de alcohol, prometimos volver a vernos.
Te he echado de menos todo este tiempo. He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.Te he echado de menos. He soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar.

miércoles, 27 de julio de 2011

Nadie dijo que fuera fácil.

Hay palabras difíciles de decir, no por su pronunciación sino por la reacción que provocan tanto en quién las dice como en quién las escucha. 
Imagino que cada uno tendrás las suyas, las mías son "adiós" y "te quiero".

martes, 26 de julio de 2011

jueves, 21 de julio de 2011

Todo es tan extraño...

Todo ésto me está matando por dentro lentamente. Y no hay peor cosa que no saber qué hacer, cómo actuar... No sé qué ocultas. No sé qué haces. No sé que intentas conmigo. No sé si todo ésto es verdad o si sólo soy para ti un entretenimiento. Sé que tienes de mi una imagen distinta a lo que soy. Sé que por mucho que te diga, y sobre todo por mucho que me digas tú, no me creería nada del todo, sabes que yo necesito ver para creer. Quiero gestos, muestras, palabras que me demuestren que esto es real, que no es ningún juego ni ningún pasatiempo. Porque quiero saber lo que sientes, y quiero que sepas lo que yo siento por ti, porque al fin y al cabo lo único sincero son los sentimientos.

martes, 19 de julio de 2011

Báilame el agua

Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir…Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres. No me asustes. Vete lejos…pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café, caliente claro, y sin azúcar…sin aliento
.


sábado, 16 de julio de 2011

Nunca te detengas, haz lo que tú sientas, sigue tu destino, fuera del camino.

Qué bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir.. Saltando al cielo con esa locura de vivir...
Hay que pedirle más más más a la vida, que sea hasta que se apague el sol y la luna. Y que no importe más más más lo que digan, como si fuera la última noche de tus días.

viernes, 15 de julio de 2011


Tengo una forma de hablar tan peculiar no cabe duda.
Tengo debajo del brazo tanto amor como dulzura. 
Soy de esas personas que si doy la mano no es en vano. 
Porque mi forma de ver las cosas como ser humano.
 Aqui sigo yo volviendome loco haciendome a la idea, 
de perderte poco a poco. Aqui sigo yo echandote de menos, 
haciendo lo imposible, para no perderte por momentos. Doy mi 
forma de amar a esa persona que la quiera. Es mi forma de decirle al mundo haz la paz y no la guerra. No me gustaria pensar que 
fuera tu amiga esa. La que tiene colorete rojo la que habla y no respeta.

miércoles, 13 de julio de 2011

Maldita distancia.

No me importa si no puedo besarte ahora, si con mi corazón yo puedo enamorarte. Me da igual si no te puedo tocar, si mis caricias son te quieros que puedo susurrar. No me importa si la vida nos separa alguna vez, si solo a tu lado mi amor puede crecer. Me da igual si el destino te arranca de mi, agarra mi mano yo no te dejaré ir.
Ya te echo bastante de menos como para que ahora te vayas tan lejos...
Te... quiero...

lunes, 11 de julio de 2011


No quiero que esto acabe. En realidad, nada ha empezado aun, pero no puedo permitirme dejarte escapar. Y me duele el saber que aun te puedes alejar más. El tiempo se hace eterno, y la distancia veneno, por eso te quiero en mi vida.




miércoles, 6 de julio de 2011

D

Solo quiero volar. Solo quiero soñar, tu eres mi sueño hecho realidad. Solo quiero amarte ahora y para siempre. Solo quiero que seas para la eternidad. No me importa si la vida nos separa alguna vez, si solo a tu lado mi amor puede crecer. Me da igual si el destino te arranca de mi, agarra mi mano yo no te dejaré ir. No me importa si no puedo besarte ahora, si con mi corazón yo puedo enamorarte. Me da igual si no te puedo tocar, si las caricias son te quieros que puedo susurrar. 

martes, 5 de julio de 2011

¿Tan difícil es?

No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco hablando, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe a cualquier parte y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre... Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí.
Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él
.

viernes, 1 de julio de 2011

ariaz;

Y me estoy perdiendo a mí misma, me estoy perdiendo algo que ni siquiera logro encontrar. Quizá ése sea el problema. No logro encontrarlo. No consigo alcanzarlo. No consigo llegar.

martes, 21 de junio de 2011

s

Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.

lunes, 20 de junio de 2011

A veces me sorpendo de mí misma, de lo tonta que puedo llegar a ser muchas veces.
¿Sabes? No pierdas ningún tren que pase por tu estación, porque es mejor arrepentirse de algo que has hecho, que del "pudo haber sido y no fue".

jueves, 16 de junio de 2011

¿Si no lo haces tú, quién lo hará por ti?


Sí, ya sé que eso nunca ocurrirá, pero me gusta imaginar que podría ser así… por otra parte, si tú no crees en tus propios sueños, ¿cómo puedes esperar que otra persona lo haga por ti?

lunes, 13 de junio de 2011

:$

Dejame decirte amor,
que me muero por besarte y tan solo verte,
me alegra en un instante...
Dejame decirte amor,que me muero por abrazarte,
que no quiero olvidarte,y tan solo mirarte,
me hace feliz,yo quiero cantarte...

Dejame decirte que,me muero por tocarte,y,
que me duele el no poder estar alli.
Dejame decirte amor que sueño, con estar contigo,
y para siempre yo intentare tenerte amor...

Dejame sentirte amor,tocarte suavemente,
y darte calor,y que tus labios me tienten...

jueves, 9 de junio de 2011

Fraag.♥

No puedes ir al mar, no puedes ir al cielo solo quieres escuchar un simple "te quiero". Entre risas y puñetazos, acabas en el rincón con el corazón hecho pedazos. El amor tiene razones que la razón no entiende.